¿Si ó No? a muchos de nosotros como papas, nos ha pasado que después de organizarle una fiesta de cumpleaños a nuestros hijos acabamos totalmente cansados por todas las vueltas y carreras que tuvimos que dar para que el festejado pase el mejor de sus días en su cumpleaños, pero eso sí, cuando estas organizando la fiesta andas con todas las energías del mundo, en especial las mamás que son multitask ( hacen las invitaciones, las bolsas de los dulces, los adornos, etc. lo pueden hacer casi todo al mismo tiempo), pero ¿Quién es el motor para que todo esto lo hagamos con tanto entusiasmo? Respuesta: tu hijo.
Y lo mejor de todo, al final del día, cuando ves su carita llena de felicidad porque su sueño se ha cumplido y te da un abrazo o una mirada con la que percibes que te está diciendo"gracias papi me la pase muy bien" piensas ...."uuff valió la pena" y sientes una gran alegría y satisfacción. ¿A poco no?
Pienso que estas muestras de amor para el niño son super importantes, de repente uno los ve jugando con sus amigos y cree que no se dan cuenta de el esfuerzo que hacen los papás y familiares por organizarles sus fiestas, pero en realidad si se dan cuenta.
Estas muestras de amor no sólo debemos dárselas cada cumpleaños, sino cada día, después de todo ¿A caso no son "El motor de nuestras vidas"?
Les dejo esta bella reflexión de Leinad.
"El amor de tus hijos y hacia tus hijos, es eso que te hace despertar cada día, te da aliento, esperanzas y fuerzas para afrontar todos los obstáculos y retos que se te presenten en la vida. Y al final agradecerás a Dios por ese amor que te acompañó cuando más lo necesitabas."
Muy buena reflexión amigo. Saludos.
ResponderBorrar